1. TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR MI DIRECCIÓN

La libreta de direcciones de Chilexpress funciona en la medida que se van ingresando correctamente los campos de región, comuna y dirección.

Es importante que ingreses la región y comuna correspondiente, también debes asegurarte de ingresar el nombre de la calle correctamente: identificar si corresponde a calle, pasaje o avenida. Si no te acepta la dirección y ya has realizado compras anteriormente podrías intentar luego de transcurrido un tiempo. Si el problema persiste, puedes contactarnos al correo enviándonos tu dirección completa, para que podamos reportar el problema a Chilexpress, o también puedes ingresar la dirección de la sucursal o pick-up más cercana a tu domicilio.

Puedes revisar el listado de sucursales en el siguiente link https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile

2. ¿CUÁNDO LLEGARÁ EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA COMPRA?

Debido a la emergencia sanitaria los plazos pueden variar, su pedido puede tardar hasta 5 días hábiles en ser procesado.

El número de seguimiento le llegará por correo electrónico, una vez que el pedido se encuentre procesado, puedes realizar el seguimiento en www.chilexpress.cl, en caso de cualquier duda o problema no dudes en contactarnos al correo [email protected].

3. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Debido a la emergencia sanitaria los plazos pueden variar, la mayoría de las veces las entregas se realizan entre 4 a 7 días hábiles, contados desde que se procesa la compra y recibes el número de seguimiento. En tiempos de mayor demanda o situaciones especiales este plazo puede aumentar a 10 o 14 días.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.